La cocina es una pieza clave en tu hogar. Sobre ella realizamos el trabajo diario de guisar; es, además, la superficie útil del mobiliario que define el espacio en la cocina, y enmarca las zonas de cocción y de aguas. Está expuesta a impactos, cortes, bruscos cambios de temperatura y manchas de grasas, aceites, ácidos... Por ello, los materiales utilizados para la redecoración de la misma deben reunir unos requisitos imprescindibles: resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza y, además, estética decorativa.
Si quieres cambiar
tu cocina de a forma más económica y actual, aquí tienes algunos ejemplos. Y
además ¡bonitas! Echa un vistazo...Cocinas reformadas para conseguir un gran
cambio: apostando por el color.
La elección
de acabados y detalles especiales, decorados mediante vinilos de alto
comportamiento, harán que tu cocina te parezca nueva.
Decórala con tonos
audaces y fuera de lo común o con motivos forales, abstractos, etc.
En cuanto a las encimeras también te podemos ayudar. Los fabricantes han desarrollado materiales sintéticos que cumplen estas exigencias y ofrecen gran variedad de acabados y colores. Están, por ejemplo, los formados por la compactación de resinas y piedras, como cuarzo, mármol o granito; o los laminados, que imitan a la perfección otros materiales. También materiales como el mármol, el granito, la pizarra y otras piedras naturales, y el acero inoxidable, además de la madera maciza, son alternativas interesantes.
Pídenos presupuesto sin compromiso alguno, nos llamas o envias mail o whatsapp, te visitamos y vemos conjuntamente la idea que tengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario